26/04/2024
08:07 AM

El 13 de julio nacerá bebé del príncipe William y Catalina de Cambridge

  • 14 mayo 2013 /

El antojo de la duquesa Catalina es el curry picante. Quedan dos meses para el parto.

    El bebé del príncipe William y la duquesa Catalina de Cambridge nacerá el sábado 13 de julio, al menos así lo indicó una fuente cercana a la pareja de acuerdo con el Daily Mail.

    ”Algunos amigos cercanos de los príncipes comentaban en una barbacoa organizada por un amigo de la familia real que el bebé nacerá el 13 de julio. Todo el mundo estaba muy emocionado”, citó el rotativo.

    La prensa se cuestionó que de ser así, la llegada al mundo de primer hijo de los duques coincidiría con la fiesta de coronación de Isabel II, que se celebra 60 años después de la entronización de la soberana inglesa allá en junio de 1953.

    Cuatro días de festejos en el palacio de Buckingham, del 11 de julio al 14 de julio, en los que podría sumarse otro motivo de gran celebración. La casa real no ha asumido ninguna postura en torno a esta supuesta fecha.

    Antojos

    Kate ahora sacia sus antojos con curry picante, uno de sus gustos favoritos. Le encanta un plato casero que preparan unos amigos hindúes y que está hecho a base de verduras. Chan Shingadia y su esposo, Hash, propietarios de la tienda Spar en el condado de Berkshire, han dicho: “Le gusta la cocina de mi esposa. Guisamos para su mamá y su familia”, reveló Hash.

    Tanto esta pareja, como el cartero y el cocinero de Berkshire tuvieron el honor de asistir a la boda de Kate con William, ya que son buenos amigos de la familia desde que era una niña.