25/04/2024
08:39 AM

liceo Brassavola Nacional celebra XI Feria Hispana y de las Naciones

La edición fue dedicada a la República de China Taiwán. Los estudiantes cautivaron con su talento y creatividad.

San Pedro Sula. La onceava edición de la Feria Hispana y de las Naciones que organiza el Liceo Brassavola Nacional se convirtió en un derroche de talento y creatividad juvenil.

En esta edición la República de China Taiwán fue honrada por un grupo de estudiantes del prestigioso colegio con una coreografía inspirada en la cultura del país del oriente y fue preparada por varias semanas por la coreógrafa Daniela Sánchez.

El padrino de la Feria Hispana 2014 fue Josué Rubén Hernández. Durante el evento el director José Dionisio Escober entregó reconocimientos especiales con el propósito de exaltar la trayectoria y vocación de impulsadores en la educación y la cultura .

Premiaciones

Los estudiantes del instituto Franklin D. Roosevelt de Puerto Cortés fueron los más galardonados de la actividad al obtener el primer lugar en las categorías de madrina juvenil, concurso de stand, barras, mejor vestuario y coreografía alegórica, quienes representaron la cultura de Honduras. El director de la institución, destacó que el evento se realiza con el objetivo de conocer el potencial cultural y turístico de cada una de las naciones representadas. “El 2015 se exaltará a Estados Unidos, la feria será el 25 de abril”.