26/04/2024
07:16 AM

La serie 'Sr. Ávila” regresa a HBO

El programa de televisión inició el rodaje de su segunda temporada en diferentes locaciones de la Ciudad de México

México.

La agorafobia se ha hecho presente en Nailea Norvind, aunque sólo como parte de su personaje, María, en Sr. Ávila, pues ya graba la segunda temporada de la serie.

Nailea compartió que ahora que su personaje ya sabe que su esposo, el Señor Ávila (Tony Dalton) es un sicario, y que ha muerto su hijo, su trastorno se complicará.

También compartió que nuevos actores se suman al elenco, tal como Mauricio García Lozano. La serie se graba en diversas locaciones de la Ciudad de México, principalmente en el sur.

Aún no hay una fecha de estreno para esta segunda temporada del proyecto, coproducido por HBO Latinoamérica y Lemon Films.

Detalles

La historia continúa a cargo de Walter y Marcelo Slavich, y seguirá los pasos del Señor Ávila, quien tendrá que pagar un precio aún más alto para mantenerse como líder del negocio de asesinos a sueldo.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, Sr. Ávila cuenta con la producción ejecutiva de Roberto Ríos y Jorge Tijerina.

En la primera temporada, la serie narró la vida de “Ávila”, un hombre de clase media, vendedor de seguros, esposo y padre, que oculta una doble identidad como asesino a sueldo.