26/04/2024
04:44 PM

Libros a la carta en San Pedro Sula

Conozca la vida de personajes que han marcado la historia.

San Pedro Sula, Honduras.

Biografías, novelas románticas e historias de los personajes que marcaron el mundo, son algunos de los libros que se encuentran disponibles en las librerías de la ciudad.

Las grandes estrellas del espectáculo presentaron a finales del 2013 sus biografías donde relatan sus vivencias más íntimas a través de reveladores ejemplares, entre ellos se encuentra la fallecida Jenni Rivera, el jugador del Barcelona, Leonel Messi y el músico Enrique Bunbury.

Las novelas aventura y sagas románticas como Oscuros, Cincuenta Sombras de Grey y Los Juegos del Hambre, son algunas de las obras más buscadas en Honduras luego de que se diera a conocer que estas historias saltarían del papel a la pantalla grande.

Libros de Famosos

-“Yo soy malala”
Prohibido en Pakistán, el libro de la joven que fue baleada por defender su derecho a la educación llega a Honduras.

-“Inquebrantable” de Jenni Rivera
Jenni Rivera hace revelaciones estremecedoras como la violación que sufrió o el amor de su vida que nunca pudo ser.

-Enrique Bunbury
Una biografía apasionante, humana y artística de Bunbury construida a partir de testimonios cercanos.

“Messi”
Un libro devela el lado más humano del icono del Barcelona: tímido, distraído y poco amante de la lectura.

Libros de película

“Los Miserables”
Es una novela del político, poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862, es una de las obras más conocidas del siglo XIX.

'El Hobbit'
Situada en el año 2941, conocido como la Tercera Edad del Sol, “El Hobbit” vive una aventura inesperada. El libro inspiró novelas radiofónicas y una película.

“Cincuenta sombras de Grey”
La famosa saga erótica de “Cincuenta sombras” por E.L. James se encuentra disponible en inglés y español. La cinta llegará en 2015 a la pantalla grande.

“Los Juegos del Hambre”
La famosa saga de “Los Juegos del Hambre” de Suzanne Collins está disponible en las librerías de San Pedro. En la novela de aventura se tratan temas como la pobreza extrema y el hambre.

'Oscuros'
Cinco libros cuentan la historia de amor entorno a una joven llamada “Luce” Price. La novela romántica “Oscuros” de Lauren Kate está planificada para ser llevada a la pantalla grande este año.