25/04/2024
09:32 PM

La gala de Honduras Global

  • 11 diciembre 2011 /

La meta es proyectar el talento hondureño.

    Los precursores de la fundación Honduras Global y el prestigioso científico hondureño sir Salvador Moncada serán anfitriones mañana martes 13 de diciembre de la esperada cena de gala 2011 “Fomentando el talento en los jóvenes hondureños”.

    La velada será en el centro de convenciones del hotel Honduras Maya y las tarjetas continúan hoy y mañana a la venta a un costo por persona de cien dólares o su equivalente en lempiras.
    Esta esperada celebración tendrá un coctel de bienvenida a las ocho de la noche y una cena con menú especial. Los invitados podrán compartir con destacados hondureños que engrandecen el nombre de Honduras ante el mundo.

    Prestigio

    Encabeza la lista el científico hondureño galardonado por la realeza británica y española, sir Salvador Moncada, esposo de la princesa Marie Esmeralda de Bélgica. Lo acompañarán el prestigioso diseñador progreseño radicado en Nueva York, Carlos Campos, y la dama de los chocolates en la Gran Manzana, Maribel Lieberman.

    También conforman este honorable grupo de hondureños distinguidos Óscar Castañeda, Maya Selva, Stanley Marrder, Alejandra Sorto, Juan Carlos Reina, Allan Discua y Raúl Raudales.

    El dinero que se recaude con la venta de tarjetas es a beneficio de la fundación Honduras Global, cuya misión es identificar y conectar hondureños y hondureñas altamente calificados a nivel mundial, con el fin de promover la transferencia de conocimientos y fomentar la innovación y el desarrollo científico, tecnológico y empresarial de la nación.