26/04/2024
09:28 AM

Hoy inicia el Festival Bambú

  • 15 abril 2012 /

Teatro, música y magia en el Distrito Central.

    De nuevo, el teatro se vive a lo grande en la capital de Honduras con el XXII Festival Internacional de las Artes Escénicas Bambú 2012.

    La inauguración de este encuentro artístico será hoy en el teatro Nacional Manuel Bonilla a partir de las 7:00 pm. Para dar comienzo a la jornada, que se extenderá hasta el sábado 21 de abril, se presentará Humor amor (Reloaded), del colombiano Roberto Camargo.

    También los asistentes podrán disfrutar durante el festival, y hasta el jueves 3 de mayo, de la exposición Había una vez. Una muestra de los afiches de las ediciones anteriores del Festival Bambú, que montó su primer evento en 1990.
    Constancia

    “Son 22 años consecutivos en los que, con o sin platita, el Grupo Teatral Bambú se lanza a la cuasi proeza de brindar a propios y extraños una semana de arte para chicos y grandes, para todas las preferencias”, publica el grupo en su blog oficial.

    El programa incluye un concierto al aire libre con la participación de músicos de Honduras, Colombia y México. Será el jueves 19 en el anfiteatro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a las 4:00 pm.