26/04/2024
08:29 PM

Fantasía de Disney en noche musical

  • 12 abril 2017 /

Fonchín Centro de Estudios Musicales presentó “Disney Special”.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El telón se abrió y la música llenó con su magia el teatro José Francisco Saybe en el Disney Special.

    Decenas de alumnos de Fonchín Centro de Estudios Musicales debutaron como solistas ante padres de familia y amigos en el canto y la ejecución de instrumentos.

    Las guitarras, las baterías, el piano y la voz dieron vida a los temas emblemáticos de películas de Disney como La bella y la bestia, Frozen, Moana, Teen Beach, Piratas del Caribe y muchas más.

    Presencia femenina en el ensamble de violines.
    Especial fue el ensamble de violines que con una decoración fluorescente en sus instrumentos le dio un toque místico a su muestra de Star Wars, también derrochó talento al tocar el tema Veo en ti la luz de enredados. Al igual que ellos, el ensamble de percusión y el ensamble vocal cautivó. Por su parte, los niños de cuatro a siete años irradiaron al presentar el coro de campana y al ejecutar instrumentos de percusión. Para el concierto se formaron seis orquestas con estudiantes de esa institución educativa artística.

    “Es la primera vez que se hace un concierto temático y el próximo también será así porque este fue un éxito”, aseguró Alfonso Flores “Fonchín”, director de este centro de enseñanza musical.

    Disney Bells fue una actuación hermosa.
    El maestro también anunció que para mayo se está preparando un concierto exclusivo de guitarra, piano y violín.

    En este mes se inician las clases de canto lírico y popular con un maestro traído de Venezuela. Interesados llamar a 9969-2516.