26/04/2024
12:56 AM

Pinto Rodezno presentó obras de arte en Tegucigalpa

  • 12 marzo 2017 /

El artista nacional mostró en Bistro doce21 varias pinturas en las que destaca el casco histórico de Tegucigalpa.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El artista Pinto Rodezno presentó la exposición Al color de la música en el marco de la serie cultural Living in Tegus 2017 que desarrolla el restaurante capitalino Bistro doce21.

    Una hermosa exposición de 17 obras que destacan el casco histórico de Tegucigalpa fueron mostradas durante una gala a la que asistieron artistas como Santos Arzú Quioto y Adonay Navarro.

    “Es para mí un honor presentar y compartir con ustedes esta muestra pictórica que incluye 17 de mis recientes obras, a su vez que puedan apreciar los diferentes elementos y nuevos trazos de colores y combinaciones que acompañan y les dan vida a mis composiciones, así mismo el impulso insaciable de reinventar mis obras y plasmar esas huellas que van marcando y forjando nuevos senderos en mi deleite e identificación artística hacia la trascendencia misma del ser, como ente o canal transmisor de la totalidad misma”, expresó Pinto Rodezno.

    Con más de tres décadas de experiencia, Pinto Rodezno (de San Marcos de Ocotepeque) plasma elementos de la arquitectura colonial.
    En el evento, el público amante del arte recibió del pintor hondureño un resumen de su trayectoria durante un conversatorio. En él dio detalles del porqué comenzó a pintar con su nueva técnica de sustituir los pinceles por trozos de cartoncillo, haciéndoles una demostración en vivo de cómo realiza sus obras.

    La muestra de este talentoso artista plástico puede ser apreciada en Bistro doce21, en la colonia Tepeyac, de la capital.