26/04/2024
02:43 PM

Llega 'Pasión, amor y tango” desde Argentina

En la velada podrá brindar, comer y aplaudir mientras aprecia las presentaciones.

San Pedro Sula, Honduras.

La fundación Amigos de Guarderías Infantiles y la marca líder Pepsi presentan por primera vez en la ciudad el espectáculo Pasión, amor y tango a cargo del elenco de la Compañía Argentina de Tango.

Aclamado en América Latina y varios países de otros continentes, esta presentación ofrece una irresistible muestra de seducción y baile.

Usted podrá disfrutar de un recorrido por el tango con orquesta, cantantes y los mejores bailarines de tierra gaucha.

Para asistir

La cita es el sábado 4 de febrero en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles desde las 7.00 pm. El costo de las tarjetas por persona es de 1,500 lempiras y hay un 15 por ciento de descuento en la preventa que durará desde hoy y finalizará el próximo 25 de enero.

Podrá adquirirlas en las oficinas de Pronto atrás del restaurante El Portal de las Carnes en barrio Río de Piedras y en Pronto El Progreso.

También en la taquilla del evento para que no se pierda la presentación del primer espectáculo internacional de 2017 en San Pedro Sula.

Para contacto Puede comunicarse al teléfono 2516-0000 extensión 0 para compra de tartejas.
Altruismo

El dinero que se recolecte se destinará para reparar y optimizar el departamento de computación de los centros educativos que tiene la fundación en Choloma y San Pedro Sula.

También para el sostenimiento de ambas escuelas y la merienda escolar que diariamente reciben los niños que se educan en estas instituciones. La presidenta vitalicia de Guarderías Infantiles, Julieta Kattán, está preparando esta velada junto a su equipo de trabajo, con el fin de seguir sembrando la semilla de superación y educación en niños de vulnerabilidad económica.

El espectáculo

La Compañía Argentina de Tango está compuesta por seis bailarines de tango, dos bailarines de folclore y malambo. Se trata de bailarines profesionales, maestros de Tango Argentino y otras disciplinas. Han sido campeones provinciales de Tango Escenario y finalistas del Campeonato Mundial de Tango Buenos Aires. Actualmente están de gira por Latinoamérica y harán escala en San Pedro Sula para mostrar su talento.