26/04/2024
12:56 AM

Cargill y LA PRENSA te traen los fascículos 'Crece Sano”

  • 18 septiembre 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Cargill con sus productos líderes, Pollo Norteño y Embutidos Delicia, y Diario LA PRENSA llegan a los hogares y escuelas de Honduras con una valiosa colección de cuatro fascículos, los cuales incluyen tanto la participación de los centros educativos, para ganar la construcción de una Cocina Bodega, como de los alumnos y sus familias, productos gratis por un año.

El proyecto educativo Crece Sano llega con el propósito de que los escolares conozcan la importancia de una sana alimentación, ya que de esto depende su crecimiento saludable.

Este miércoles 21 de septiembre busque en diario LA PRENSA el primer fascículo Mis amigos los alimentos, la primera de las cuatro colecciones.

En esta primera entrega, los niños hondureños conocerán más acerca de los diferentes tipos de alimentos que existen.

Asimismo, este ejemplar responderá algunas dudas comunes que tienen los menores, por ejemplo: ¿en qué consiste una alimentación sana? ¿Qué son los cereales?, entre otras.

También conocerán todas las propiedades que contienen las verduras y hortalizas; además, dentro de sus páginas incluye un interesante tema sobre las deliciosas frutas y los jugos naturales que se pueden hacer con ellas, las cuales se pueden disfrutar en familia.

Dinámica

Con los fascículos Crece Sano, los niños no solo aprenderán a comer saludable y balanceado, también podrán elaborar una deliciosa y fácil receta con ayuda de sus padres o compañeros de escuela y disfrutar de entretenidos juegos.

Cargill, también le da al niño la oportunidad de participar en un concurso para dotar a su escuela de una Cocina Bodega Cargill, equipada para asegurar su merienda escolar.

Solo deben seguir las instrucciones que aparecen en la página de Facebook de Pollo Norteño y Embutidos Delicia.