25/04/2024
02:47 PM

Prefiera lo natural para lucir hermosa

  • 14 enero 2013 /

Conozca los beneficios del té y la manzanilla para la piel. Rejuvenezca su rostro y sorprenda.

    Para verse guapa por fuera necesita cuidarse desde dentro. Existen infusiones que por su elevado poder antioxidante son capaces de depurar la piel, aportarle luz y dejarla resplandeciente.

    También puede usarlas para crear lociones de belleza. Prefiera lo natural y se verá más guapa que nunca en este nuevo año.

    Las infusiones ayudan a eliminar toxinas y grasas dado su alto poder depurativo y resultan eficaces al combatir el problema de la retención de líquidos.
    Tome nota

    Uno de los ejemplos más conocidos es el té por sus propiedades antioxidantes. Tomar una o dos tazas al día es una excelente estrategia para que su piel luzca radiante.

    También puede utilizarlo como ingrediente de alguna mascarilla refrescante e hidratante. Por ejemplo, añádale unas cucharadas a media papaya triturada y extienda la mezcla por el rostro. Deje actuar durante 15 minutos y retire con agua templada.

    La manzanilla puede obrar maravillas en el rostro. Tome una infusión después de las comidas y aproveche, cuando esté fría, para empapar unos algodones y dejarlos actuar sobre sus ojos. Verá cómo las bolsas se reducen hasta desaparecer.