24/04/2024
10:25 PM

Vienen los TV y Novelas

El 27 de abril se entregarán los premios TV y Novelas 2008 en Acapulco, Guerrero.

El 27 de abril se entregarán los premios TV y Novelas 2008 en Acapulco, Guerrero.

Por votación del público televidente, las telenovelas 'Pasión' y 'Destilando amor' arrasaron en la noche de nominados para la entrega de Premios TVyNovelas 2008.

Las producciones de Carla Estrada y Nicandro Díaz figuran en 12 de las 13 categorías que califican al melodrama, entre ellas 'mejor telenovela'.

El galardón a 'Mejor Actor' se lo disputarán Fernando Colunga, Eduardo Santamaría y Eduardo Yánez; como Mejor Actriz están Mayrín Villanueva, Susana González y Angélica Rivera .

Las ternas de villanos quedaron, por el lado femenino, con Adamari López, Chantal Andere y Daniela Castro, y los más malvados son Fabián Robles, Sergio Sendel y José Elías Moreno.

Al respecto, José Elías Moreno comentó: 'El personaje y la novela en 'Pasión', creo que es el trabajo que más he disfrutado en televisión'.

Detalles

La sorpresa de la noche fue el anuncio del premio 'Revelación del Año' que le será entregado a Eiza González.

'Yo estaba platicando con mis amigos y oí Eiza González y como que no entendí, dije me estarán cachando en algo que estoy haciendo', expresó la actriz al saber la noticia.

En la categoría de 'Primeros Actores' aparecen Ana Martín, Isela Vega, Silvia Mariscal, Héctor Saez, Julio Alemán y Germán Robles.

Germán Robles dijo: 'Siempre es agradable recibir un reconocimiento, es importante porque seguimos con vida'.

Martha Julia no pudo ocultar su emoción al verse nominada como 'Actriz Coestelar' junto a Marisol del Olmo y Sylvia Pasquel.

'Con el público más que nada me siento muy contenta, me siento feliz, es la primera vez que estoy nominada', expresó Martha Julia.

'Yo amo a Juan Querendón', producción de Mapat, aparece con siete nominaciones, dos de ellas como Mejor Telenovela y Actor Coestelar para Eugenio Bartiloti, quien competirá con Sebastián Rulli y Alejandro Tomassi .

Éstas y muchas otras categorías de televisión, serán reconocidas el próximo 27 de abril, en el puerto de Acapulco.

Historia

Los Premios TVyNovelas son el máximo galardón entregado por el público mexicano a sus artistas favoritos. Cada año el mundo del espectáculo está a la expectativa, pues la entrega se ha consolidado como la más esperada por los artistas y el público del país.

Además

En Colombia también se realiza la gala TVyNovelas y este año reunirá el 10 de mayo a las estrellas de ese país para escuchar quienes fueron los favoritos del público.