26/04/2024
12:56 AM

A revivir la música de Los Galos de Chile

El artista chileño Luis ‘Lucho’ Muñoz deleitará hoy a los progreseños con su voz y las canciones del grupo Los Galos de Chile, en la cual él era su vocalista.

El artista chileño Luis ‘Lucho’ Muñoz deleitará hoy a los progreseños con su voz y las canciones del grupo Los Galos de Chile, en la cual él era su vocalista.

El cantante participará en la Fiesta para recordar que se realizará a partir de las 7.00 de la noche en Skandal’s Discoteca.

“Lucho” Muñoz, además realizará presentaciones en Puerto Cortés, Tocoa y Colón, informó Rodolfo Cerrato, de la promotora Vam Brokers Internacional.

El grupo se inició en 1963 en la Escuela Industrial ‘Don Orione’ como The Douglas, adoptando el nombre de Los Galos en 1967. En 1975 se disolvieron y Lucho Muñoz prosiguió como solista.

Núñez reorganiza a Los Galos en 1997, con el cantante Carlos Peña, Juan Ramón Suazo en guitarra, Eladio Farías en bajo y Manuel Antonio Matta en saxo.

El artista interpretará los temas “Casualidad”, “Sinceridad”, “Como deseo ser tu amor” y otras melodías que inmortalizaron Los Galos.

El cantante nacional Moisés Canelo abrirá el concierto de Luis “lucho” Muñoz. Además, actuará la banda Santa fe de El Progreso.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/21292.jpg

Moisés Canelo deleitara a los progreseños con su armoniosa voz.

Más cantantes

Rodolfo Cerrato anunció que la compañía está realizando gestiones para que otros grupos internacionales puedan presentarse en el país.

“Estamos en gestiones con el manager de Los Terrícolas, otro grupo que tuvo mucho auge en los años 70.

La banda podría presentarse en varias ciudades del país, a finales de septiembre en el país”.

Dato

No pierda la oportunidad de escuchar la música que ha inmortalizado a Los Galos de Chile.

El precio de entrada al espectáculo es de 400 lempiras.

Luis “Lucho” Muñoz realizará dos presentaciones más en Puerto Cortés y Tocoa, Colón.