25/04/2024
02:29 AM

'Anel me embrujó”, afirma José José

  • 18 noviembre 2008 /

Después de consultar a diversos clarividentes y especialistas en esotería, José José descubrió que Anel, su ex esposa, lo 'embrujó'.

    Después de consultar a diversos clarividentes y especialistas en esotería, el cantante José José descubrió que Anel, su ex esposa, lo 'embrujó' para que le fuera mal y no se alejara de ella.

    En su libro autobiográfico, 'Ésta es mi vida', 'El Príncipe de la canción' incluso señala que los brebajes que la actriz le dio a lo largo de años contribuyeron a que perdiera la voz.

    'La herbolaria si se utiliza de manera positiva ayuda a mucha gente y es muy buena, pero si se hace de manera negativa puede dañar y ser muy peligrosa. Esta señora, Anel, la usó conmigo y me destruyó, disminuyó mis posibilidades, de cantar, mi fuerza física, literalmente me chingó', expresó José José en entrevista exclusiva para presentar su libro.

    En riesgo

    En la obra revela que el clarividente argentino Carlos Lotito le advirtió del peligro que lo acechaba.

    'Me dijo que me encontraba en peligro por una serie de agresiones de parte de mi ex mujer, sentía que yo tenía en mi poder objetos que ella me regaló y que estaban trabajados con energía negativa, lo cual contribuía a hacerme sentirme mal y a obedecer la voluntad de quien me los dio'.

    Al escuchar al mentalista, el intérprete recordó que Anel le hacía regalos en su cumpleaños, aunque ya estaban divorciados. Entre los objetos que le dio estaba una cruz de brillantes con un diamante que en la parte trasera decía 'De tu esposa y tus hijos'.

    Ella siempre le preguntaba si la conservaba, y él no comprendía su insistencia.

    'Le llevé a Lotito la cruz, una esclava y un anillo que ella me había dado, y me dijo: ‘Ten cuidado, nunca más las uses, desaste de ellas, pero no vuelvas a ponértelas. ¿Cómo se atreve a usar el sagrado símbolo de la cruz para hacerte un trabajo negro? ¡Es increíble! Cuídate de esa mujer. Además sigue enviándote energía negativa muy densa para que les vaya mal a ti y a tu familia. Reza por ella, lo necesita mucho, es la madre de tus hijos'. Esto fue lo que le dijo el mentalista a José José, de acuerdo con las páginas 431 y 432 del libro.

    Tiempo después, el cantante acudió con el hermano Emilio, quien se dedica a ayudar a la gente, y le corroboró que Anel lo tenía embrujado.

    'Tu ex mujer te ha controlado con magia negra desde antes de casarse contigo. Conoce bastante de estos artilugios.

    Te ha dado muchas cosas con un resultado excelente para ella, pues nunca has podido dejarla y siempre has hecho lo que quiere. A pesar de todo lo que te hacía, no eras capaz de decir no a nada y siempre volvías con ella. Aunque te han prevenido, sigues yendo a tu casa de antes, pues te llama con el pretexto de que veas a tus hijos y así, persiste en darte cosas en la comida y en el café, que es donde menos se nota lo que te ha dado durante muchos años', consigna en el último capítulo de los 32 que conforman el libro.

    Después de escucharlos, José José decidió no visitar la casa de Anel y encontrarse con sus hijos en Miami, donde él ya radicaba con Sarita, su actual esposa y la hija de ambos, Sarita.

    Más confesiones

    En el libro el también responsabiliza a Anel y a su hermano Manolo, quien fue representante del intérprete, de haberlo arruinado.

    Relata cómo empezó a tomar alcohol a diario desde que se relacionó con Natalia Elías Calles, nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles, quien fue su primera esposa. A pesar de los sinsabores que ha experimentado, el cantante se muestra optimista.

    'Gracias a Dios, al maestro Jesucristo y a mi doctor Gerardo Díaz Bautista ahora me mantengo alejado de mis enemigos y me he recuperado poco a poco de la garganta. Ya empecé a cantar con orquesta, estoy grabando otra vez, en esta ocasión con dos artistas mundiales, el pianista griego Yanni y el productor Rick Wake. Ésta es la historia de mi vida como ha sido hasta hoy, con la verdad y llamándole a todo por su nombre. Al igual que en la vida de cualquier ser humano, me ha pasado de todo, pero nunca hay que olvidar que todas las cosas buenas y las desagradables suceden por algo en el momento justo, ni antes ni después. ¡Son los tiempos de Dios!', consigna el intérprete en la penúltima página de la obra.

    Desde su separación: pleitos

    1- Desde su matrimonio con Anel Noreña, la vida de José fue un escándalo, pues ella se embarazó antes de contraer nupcias en 1974.

    2- Estuvieron casados 15 años, y en estos, los medios de comunicación publicaron que ella le envidiaba la fama que él había logrado internacionalmente.

    3- El cantante tuvo una relación de 'amistad-odio' con Manolo, hermano de Anel, quien lo representó varios años.

    4- El intérprete siempre criticó a su mujer por su obsesión con el peso y la belleza, ya que no le gustaba que gastara tanto dinero en tratamientos.

    5- Tras su divorcio de Anel, se casó con su actual pareja, Sara Salazar, con quien procreó a Sarita. También viven con ellos Celine y Monique, hijas de ella.

    6- 'Volcán apagado' es el libro que Anel publicó el año pasado y en el cual habla del cantante.