Después de que hace dos días salieran a la luz unas imágenes subidas de tono de Vadhir Derbez teniendo una sesión de sexo cibernético en una revista mexicana, el actor y bailarín asegura que ha aprendido la lección y ahora sabe que el precio que tiene que pagar por ser famoso algunas veces es muy alto.
Las fotografías de esa conversación candente que Derbez tuvo por Skype con una exnovia (que no es su actual pareja Ana María López, de 20 años) terminaron publicadas en la revista Nueva. “Me dieron tres golpes bastante fuertes en un año”, dijo Derbez en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Con lo de la manejada (detención por conducir a exceso de velocidad) dije: ‘¿Sabes qué? ya no voy a hacer nada, voy a ser un ángel’. Y desde entonces me he portado maravilloso y tristemente el pasado me acecha”.
Un pasado del cual el actor, que pronto estará en la telenovela Eva Luna, ha aprendido bastante. “La lección ya está más que aprendida”, asegura Derbez, quien dice que está un poco más tranquilo.