26/04/2024
12:56 AM

Reina de la Feria Juniana

  • 19 junio 2011 /

Kristel Canales Moreno es la reina de la capital industrial, tiene 17 años y vive en la colonia Rivera Hernández.

La noche del viernes, la capital industrial estrenó reina. Se llama Kristel Canales Moreno, tiene 17 años, vive en la colonia Rivera Hernández y a las once de la noche era proclamada soberana de la Feria Juniana 2011. PremiosLa nueva soberana, que heredó la corona de Heidy Bautista, también fue escogida como rostro Nivea. Este año, LA PRENSA escogió por medio de su perfil en la red social Facebook a la ganadora del público, honor que recayó en Lincis Cerros de 17 años.

En la espectáculo hubo competencia de trajes típicos y fantasía alusivos a la ciudad, en la que este año hubo mayor creatividad y lujo en cada creación. Fue uno de los momentos más memorables de la noche.

La fiesta de coronación continuó con un concierto del grupo Silver Star que puso a bailar a todos los asistentes.

Su escultural figura, su pícara mirada y proyección y sobre todo su porte de reina la hicieron sobresalir en el grupo de catorce aspirantes. Como reina del Carnaval quedó Siloé Araujo y la reina del Deporte es Elsa Oseguera.

La elección fue en la Plaza Juniana, minutos después de haberse inaugurado este recinto que durante dos semanas albergará todas las actividades culturales, musicales y sociales en honor al santo patrón San Pedro Apóstol.