Luego de la muerte de su ex esposo Jorge Vargas, ocurrida la semana pasada, Lupita D’Alessio le abrió su corazón a Don Francisco y con mucha valentía confesó que casi toda su vida fue una mala mujer y una mala madre.
“Fui una mujer egoísta, prepotente y violenta dedicada a mi misma y abandoné a mis hijos Jorge y Ernesto con su papá por mi música”, declaró la mexicana de 54 años al programa de televisión Don Francisco presenta,Univisión.
“Dejé de veras a mis niños 10 años y me arrepiento”.
“La leona dormida”, quien recordó que perdió a su primer hijo de 28 días de nacido cuando apenas tenía 17 años, afirmó con mucha calma y con una nueva actitud que la droga le destruyó su vida.
“Conocí la droga a los 24 años. Mis dizque amigos me la dieron a probar y me gustó por 20 años y no de a poco, sino de a mucho. Me metía cinco gramos al día y poco a poco me fui quedando sin dinero y lo que me quedaba era para consumir. Junté billones de dólares y los gasté en droga y en hombres”, dijo la cantante.
Reconstruyendo su vida
D’Alessio, quien hace tan solo un mes recuperó la visa estadounidense tras haberla perdido hace siete años en medio de un incidente con las autoridades, se mostró complacida de haber pisado de nuevo este país.
“Estoy muy agradecida con los americanos, pues hace varios años cuando llegué a Las Vegas les grité, les escupí y me quitaron la visa por actitud criminal”, recordó. La intérprete de “Mentiras” dijo que su vida sólo cambió por completo hace cuatro años cuando se metió de lleno al cristianismo y desde ese entonces dejó de lado la adicción y su actitud arrogante.
“Conocí a Cristo, me entregué a Él y hoy soy otra mujer”, aseguró.