24/04/2024
01:58 PM

Monthiel plasma su orgullo catracho

  • 15 agosto 2011 /

Javier Monthiel está listo para celebrar sus 20 años de trayectoria artística y lo hará con el lanzamiento de su primer dvd.

    Javier Monthiel está listo para celebrar sus 20 años de trayectoria artística y lo hará con el lanzamiento de su primer dvd.

    “Fortaleciendo el orgullo catracho” es la producción que ya tiene lista. Contiene doce canciones con sus respectivos videos musicales, ocho de escenarios donde se ha presentado y cuatro de temas nuevos, en los que proyecta diferentes paisajes de Honduras.

    “Me he retirado de los escenarios y de los medios de comunicación estos últimos dos años porque he estado metido en el proyecto”, manifiesta y recalca que éste es el más grande proyecto que ha emprendido en toda su carrera. Muchos músicos, productores, camarógrafos y personal técnico han trabajado junto a el.

    Para que sepa

    “Amiga”, “Si tú no estás” y “Mujeres latinas”, temas que ya hizo famosos, entre otros, formarán parte de este disco. “Así es mi tierra”, “Es Honduras” y “Una canción cantaré” son las canciones y videos nuevos. El primero está a cargo de Marlon Rodríguez y los otros dos, de Carlos Castro, de Producciones Corporativas. Además contiene su interpretación del Himno Nacional de Honduras.

    “Tuve la experiencia de visitar tantos lugares hondureños que no conocía y de recibir tanto cariño en cada uno de los lugares donde la gente sólo me había visto en la televisión, un periódico o una revista. Fue una experiencia muy bonita”, resaltó.

    Según Monthiel, la parte económica no será un problema para adquirir este material. “Lo que quiero es hacer llegar este mensaje, el deseo que tenemos los hondureños de reconocer a este país como nuestro y de reconocer que necesitamos vivir en armonía, amistad y en amor”, puntualizó.