26/04/2024
12:56 AM

Se roban el cariño de los niños

Al ritmo de la melodía “Amigo”, de Roberto Carlos, y en medio de aplausos de los pequeños de Guarderías Infantiles fueron recibidos Denisse, Edgar y Richie, integrantes del grupo mexicano Belanova, quienes durante su visita cautivaron por su humildad y simpatía.

    Al ritmo de la melodía “Amigo”, de Roberto Carlos, y en medio de aplausos de los pequeños de Guarderías Infantiles fueron recibidos Denisse, Edgar y Richie, integrantes del grupo mexicano Belanova, quienes durante su visita cautivaron por su humildad y simpatía.

    Sonrisas, emotividad y mucha admiración abundaron ayer en las instalaciones de la fundación durante la visita de los artistas que quedaron sorprendidos con el trabajo de las damas y salieron felices por el recibimiento que los niños les dieron.

    La presidenta de la institución, Julieta Kattán, los recibió luego de una espera de más de una hora, que al final valió la pena porque los infantes se divirtieron con la presencia del trío.

    Recorrieron cada aula hasta llegar al área de maternal, donde se sorprendieron con el trato y los cuidados que las nodrizas les brindan a cada uno de los pequeños.

    Los tres demostraron su lado maternal y jugaron con los pequeños, quienes en ningún momento lloraron, al contrario, estuvieron muy alegres con las caricias de los cantantes.

    “Estamos impresionados por el trato que nos han dado acá y estamos seguros de volver y apoyar esta importante labor”, declaró Alex Enríquez, mánager del trío.

    Recibimiento
    LA PRENSA conoció sobre la impresión que tiene Belanova y toda su comitiva sobre la gente y la ciudad de San Pedro.

    El encargado de su seguridad, José Antonio Ochoa, manifestó que todo está muy tranquilo y que el cariño de la gente hacia el grupo es sorprendente, pues no esperaban que acá se supiera mucho de la música de estos mexicanos.

    “Al principio teníamos temor, pero vemos que acá la gente es muy amable y se ha portado bien. Son bien respetuosos y el ambiente es muy tranquilo”, recalcó.

    El evento es en la 105 Brigada de Infantería.
    “El parqueo será a beneficio de esta institución militar y tendrá un costo de 50 lempiras por auto”, puntualizó Julieta Kattán.

    Habrá registro obligatorio de personas y vehículos. Los asistentes deberán mantener puesta su banda de color fluorescente durante todo el show, se les entregará al ingresar al evento. El que no la porte será retirado del lugar. Habrá venta de boletería en la taquilla del evento. BAC Bamer se encargará de ofrecer este servicio.

    También tendrá derecho a participar en rifas de plasmas que Jestereo y Tigo sortearán regalos entre los asistentes. La fundación tendrá a la venta discos autografiados y los fondos serán destinados a la institución. Estarán disponibles con las damas de la fundación. Habrá 250 policías cuidando el orden y garantizando la seguridad de los asistentes.

    José Antonio Ochoa
    Es el encargado de la seguridad del trío, principalmente de Denisse, la vocalista.

    Óscar jiménez
    Gerente de repertorio latino de Universal Music Group con sede en Costa Rica.

    Alex Enríquez
    Mánager de Belanova desde su fundación hace casi 10 años. Lanzó al grupo al estrellato.

    El escenario, todo un espectáculo
    Pepsi, patrocinador oficial del Festival Folclórico Internacional, se encarga del majestuoso escenario que se está montando desde hace tres días por la tecnología sofisticada que ofrecerá para este show.

    El encargado del montaje de audio e iluminación es el integrante del grupo capitalino de rock ADN, Emilio Álvarez, quien explicó a LA PRENSA que el escenario tendrá mucha luz, siete escenografías diferentes con pantallas de led o digitales donde se proyectarán hologramas con movimiento y todo el montaje es de gran calidad, tal como lo exige el espectáculo. Los parlantes estarán dispuestos en columnas a los costados del escenario. Habrán 30 luces móviles e robóticas, 50 pares de luces estáticas, todo sobre una estructura de gran tamaño para que el trío y su banda se sientan cómodos y tengan todo el espacio disponible para hacer su show.

    Todo el espectáculo se centralizará en el escenario mayor, donde será el show de las colonias, la antesala musical y, por supuesto, el concierto previsto con dos horas de duración del trío mexicano.
    La organización estima una asistencia de cinco mil personas y aumentar la cifra el próximo sábado, a cargo de los merengueros Los Hermanos Rosario.

    El montaje de las casetas está a cargo de cada colonia, quien ayer al mediodía comenzaba a pintar cada stand con colores alusivos a cada país. Los últimos detalles de la decoración se realizan desde hoy por la mañana para que usted pueda degustar la comida típica más representativa de cada nación con el ambiente que caracteriza este evento anual.

    Horario
    Las puertas de la 105 Brigada de Infantería estarán abiertas desde las 6.00 pm para el ingreso de las personas.Las colonias desfilarán desde las 8.30 pm en adelante, encabezadas por el show de Honduras. La antesala musical estará a cargo de Montuca Sound Sistem y Ánima. Belanova cantará a la medianoche.