25/04/2024
05:18 PM

Caso Cerrado: El día que la Dra. Ana María Polo mostró su seno reconstruido en vivo

  • 23 agosto 2016 /

La conductora de Telemundo reconoce que el cáncer fue el peor evento de su vida.

Miami, Estados Unidos

Un video viral en redes sociales revive el momento en que la Doctora Ana María Polo mostró su seno completamente en vivo. Si bien el video data de hace varios años, se ha hecho popular hasta ahora.

La querida anfitriona de 'Caso Cerrado' y también sobreviviente del cáncer de seno, la Doctora Ana María Polo, conoce de primera mano los estragos de esta enfermedad.

'Parte de esa personalidad que a ustedes les gusta, donde yo abrazo, donde yo lloro, donde me entristezco, eso tambien me lo dio el cancer', dijo la presentadora a su audiencia en Internet. 'Me permite demostrar abiertamente que sufro por los demás seres humanos'.

Honores
La Doctora Ana María Polo fue la presidenta honoraria de la carrera de Susan G. Komen por una cura celebrada en El Paso, Texas en 2012.

La entrañable presentadora de Telemundo dijo que tal distinción fue un honor para ella ya que aprecia mucho El Paso y le gustó mucho ver cómo los paseños se entregaron a ayudar a esta causa.

La doctora Polo comparte sus experiencias con las mujeres que ahí estuvieron y quienes ahora luchan por liberarse de esta enfermedad.