25/04/2024
01:36 AM

La escalofriante foto de 'la mano derecha' de Donald Trump en EUA  

  • 20 julio 2016 /

Muchos han sentido escalofríos al observar detenidamente la fotografía ¿Ilusión óptica o realidad?

Nueva York, EUA

Mike Pence, mano derecha de Donald Trump, será vicepresidente de Estados Unidos de América (EUA) si el magnate aspirante republicano gana las elecciones.

Recientemente Pence, gobernador de Indiana, fue presentado por Trump en un mitin que encabezó en un hotel de Nueva York.

Pero eso no es lo impactante ahora. Hace unas horas, el político subió una foto a Twitter en la que celebra el nombramiento junto a su esposa y una de sus hijas delante de un espejo en uno de los restaurantes Chilis en Nueva York. Y muchos notaron un detalle curioso: todos se reflejan en el espejo excepto la hija.

Las hipótesis han invadido las redes, desde que es solamente un truco visual hasta el debate sobre fantasmas y vampiros. También hay quienes creen que se trata de un trabajo de Photoshop para agregar a la hija, una asignación que no salió bien.

Pense, de 57 años, y su esposa Karen tienen tres hijos: Michael, Charlotte y Audrey. Esta última la jóven de la curiosa foto.

El político del Partido Republicano es conocido por sus posturas conservadoras en temas como el aborto y el matrimonio gay.