24/04/2024
11:51 PM

Video: Cámara escondida desenmascara a mujer 'cazafortunas'

  • 30 junio 2016 /

El video ha sido visto por más de un millón de personas en YouTube.

Estados Unidos.

Una famoso youtuber realizó un experimento social para comprobar si las personas se fijan en lo material al momento de aceptar salir con un chico. El video ha logrado más de un millón y medio de reproducciones.

Coby Persin fue el protagonista de esta grabación la cual consistía en abordar a una mujer para invitarla a salir.

Cuando él la invita a salir, ella lo rechaza al aclararle que tiene novio y que tendrá una cita con él esa misma noche. El joven insiste pero es rechazado.

Luego cuando el youtuber es abordado por personal de seguridad que le informa que tiene que abordar su jet privado. Tal como se muestra en el clip de YouTube, la joven que afanaba le consulta ¿de verdad tiene un jet?.

Tras aceptar, ella decide salir con él y para esto llama a su novio y le dice que no podrá ir a la cita en la noche porque se siente enferma. Tras escuchar el diálogo, Coby le tenía preparado una dura lección.

Para esto como se ve en YouTube, el joven le pide que ella le tome una foto abordando el avión desde la pista de aterrizaje. Luego el youtuber le grita: 'No vas a subir a mi jet, no la conozco... llévensela de aquí', y acto seguido la aeronave alzó vuelo y la joven interesada quedó desconcertada.