19/04/2024
12:32 AM

Mujer es poseída mientras miraba 'El Conjuro 2' en el cine

  • 16 junio 2016 /

El video viral causa pánico en las redes sociales.

Redacción.

Un video publicado en las redes sociales, muestra a una mujer que supuestamente es poseída mientras miraba la película de terror 'El Conjuro 2' en una sala de cine.




Hay poca información respecto al video, y según los internautas fue grabado en Medio Oriente.

En la grabación se ve a la mujer siendo auxiliada por las personas que estaban en la sala, mientras ella grita con desesperación.

Sin embargo hay quienes critican la autenticidad del video y aseguran que se trata de una campaña viral para promocionar la película dirigida por James Wang.

Basada en hechos reales
La verdadera historia detrás del filme narra el caso de Peggy Harper (40), una madre soltera que tras divorciarse de su esposo, se va a vivir con sus cuatro hijos a una casa ubicada en el distrito de Enfield, Londres. Los menores eran Margaret de 13 años, Janet (11), Johnny (10) y Billy (7).

En una entrevista del novelista y periodista Will Storr para el diario The Telegraph, Janet (ahora de 50 años) relató que los sucesos paranormales sí sucedieron. Ella fue la principal afectada por el demonio que habitaba la casa.




'Cuando llegué por primera vez allí, no pasó nada durante un tiempo, pero luego vi que algunas piezas de Lego volaban por mi cuarto y lo más extraordinario fue que cuando las recogí, estaban calientes', contó Janet.