30/04/2024
12:50 AM

Hallan cadáver de extraña especie marina en playa de Acapulco   

  • 11 marzo 2016 /

Especie desconocida, de gran tamaño, causa desconcierto entre usuarios de YouTube. Mira el video,

Acapulco, México.

En la playa Bonfil, parte de la zona Diamante de Acapulco, fue encontrada una extraña especie marina muerta, de cuatro metros de largo. Las autoridades de Protección Civil local reconoció que se desconoce de qué animal se trata, pero pudo haber estado mucho tiempo flotando.

El hallazgo se produjo el miércoles de esta semana y el video subido a YouTube se ha hecho viral. En el video se observa los restos de una especie que nadie ha logrado identificar hasta el momento.

Mira: Encuentran una rata gigante del tamaño de un niño de 4 años

Los turistas y habitantes de la Zona Diamante, quedaron asombrados cuando vieron en la orilla de la playa los restos del animal de grandes dimensiones.

'Desconocemos qué tipo de animal sea pero lo que sí es que no huele feo ni tiene olores fétidos, pero sí tiene más de cuatro metros de largo este ejemplar y está a la altura de la Playa Bonfil”, declaró Sabás de la Rosa Camacho, coordinador de Protección Civil y Bomberos al medio Alternativo.mx.

Los primeros reportes oficiales indican que el animal pudo estar mucho tiempo flotando en el Pacífico. Los restos tienen cierto parecido con un calamar gigante, aunque otros creen que se trata de una ballena. ¿Y tú qué animal crees que es? Mira el video.