18/04/2024
09:55 PM

La 'suegra cazafortunas', la parodia que es viral en YouTube

  • 10 febrero 2016 /

En el canal de YouTube 'Otro level' se difundió un clip en el que una mujer es supuestamente desenmascarada. Mira el video.

Perú.

Una parodia sobre las 'cazafortunas' fue difundido por el canal de YouTube peruano 'Otro level' y el clip se ha viralizado como espuma. En esta ocasión, los protagonistas interpretaron la escena de una suegra interesada.

La historia viral comienza cuando un joven se está despidiendo de su pareja. En ese momento aparece la madre de la joven enamorada que es sorprendida sosteniendo las manos de su novio. La reacción de la suegra no se hace esperar. Decidió botar al joven de una forma agresiva.

Mira: Joven 'poseído' ataca a hombre con una espada samurai

Sin embargo, la señora se arrepiente de sus actos cuando se da cuenta de que el hombre quien está a punto de marcharse, anda en lujoso vehículo. La madre de la joven logra alcanzarlo y le pide que entre al hogar para conversar y que se arrepiente de su accionar.

Finalmente, el joven se da cuenta del interés de la mujer y decide irse con su pareja. La madre terminó más enojada que al principio. Mira el divertido video.