18/04/2024
09:25 AM

Pescado congelado revive tras ponerlo en agua caliente

  • 27 enero 2016 /

Un pescado que se encontraba congelado, es metido en un recipiente de agua caliente y en cuestión de varios segundos, se empieza a mover. ¡Ver para creer! Mira el video.

Singapur.

Un video que fue compartido en Facebook, muestra a un pescado que se encontraba congelado dentro de un refrigerador, “revivir” luego de que un hombre lo colocara dentro de un reciente con agua caliente.

En el clip se observa cómo un sujeto saca al pez de una nevera y lo coloca en un recipiente de aluminio que contenía agua caliente y donde se encontraba otro pescado. Luego de entrar en contacto con el agua caliente, el hielo que cubría el cuerpo del pez comienza a derretirse y poco a poco su piel comienza a cambiar de color.

Mira: Niña es un fénomeno en las redes al interpretar canción de La Sirenita

En un lapso de alrededor de un minuto, el pescado empieza a moverse y tan sólo unos segundos después, empieza a nadar de manera normal alrededor de el recipiente. ¿Puedes creerlo?

El corto audiovisual fue publicado en Facebook el pasado 22 de enero por Jinbing Huang, oriundo de Singapur. En pocos días se ha viralizado en la red.