24/11/2025
03:02 PM

Hallan una de las serpientes más venenosas, viviendo detrás de un refrigerador

  • 25 enero 2016 /

La serpiente estaba en estado de gestación, pues unas horas después de ser capturada parió 14 huevos. Mira el video.

Adelaida, Australia.

El nido de un ejemplar de la segunda serpiente más venenosa del mundo, conocida como la serpiente marrón oriental (Pseudonaja textilis), fue encontrado viviendo en la parte de atrás de un refrigerador dentro de la vivienda de una familia de Moana, en la zona sur de la ciudad de Adelaida, Australia.

La primera advertencia del incidente fue una pequeña cabeza asomando por debajo de la nevera, ha explicado la mujer aterrorizada, quien vio al animal. Además, de llamar corriendo al resto de la familia, la mujer pidió la ayuda del servicio de serpientes de Adelaida.

El experto en serpientes, Rolly Burrell, se tomó la llamada muy en serio y después de observar la cocina y la nevera en cuestión, actuó con la sangre fría propia de una serpiente, como se puede observar en el video difundido por la propia organización.

Mira: ¡Perro a la fuga!

Burrell retiró la serpiente con sumo cuidado y la ingresó durante unas horas en el centro de acogida. El animal medía aproximadamente un metro y medio y se encontraba en avanzado estado de gestación, pues unas horas más tarde la serpiente parió 14 huevos.

Rolly Burrell ha explicado que la serpiente madre y sus crías serán liberadas en “una zona en la que no pueden molestar a ningún humano”. Mira el video.