23/04/2024
12:01 AM

Apuñalan a joven que grabó a hombre filmando debajo de vestido de mujer

  • 08 octubre 2015 /

Oveth Gerardo Cruz Barquero difundió el video donde un hombre graba con un celular debajo del vestido de la dama.

    San José, Costa Rica.

    Haber defendido los derechos de una joven de un hombre pervertivo mantiene a un hombre agonizando, luego de que fuera atacado a puñaladas.

    El joven Oveth Gerardo Cruz Barquero de 22 años, quien grabó a un acosador mientras este intentaba filmar con su teléfono celular debajo del vestido de una mujer, fue atacado por varios sujetos en el centro de San José.

    Cruz Barquero, indignado por la acción del hombre, a quien reclamó por la acción llamándolo 'viejo rabo verde', difundió el video por las redes sociales.

    'El doctor no nos da esperanzas, él está muy delicado, fue una operación muy delicada', expresó Kattia Barquero, la tía del joven atacado con arma blanca a 200 metros oeste del supermercado Walmart, en San Sebastián.

    La oficina de comunicación de la Cruz Roja informó de que el joven presenta dos heridas, una en su abdomen y otra en el lado izquierdo del tórax.

    'Lo tienen sedado, no lo dejan que se despierte, para evitar que no tenga una reacción brusca, porque se le puede abrir el corazón', explicó su familiar.

    Foto: La Prensa

    Este hombre fue sorprendido por un Oveth Gerardo Cruz filmando debajo del vestido de esta dama.