04/12/2025
11:02 PM

Leopardo se mete en problemas y nadie lo ayuda por temor

  • 01 octubre 2015 /

Para ayudar a un felino como este hay que pensarlo dos veces. Mira lo que le sucedió a este leopardo.

Rajastán, India.

Por tratarse de una animal salvaje, hay que pensarlo varias veces para poder ayudar a un leopardo que se encuentra en problemas. Un video de YouTube muestra a un leopardo que tiene su cabeza atorada en un recipiente y por temor, nadie se atreve a ayudarlo.

Mira: Pone cámara oculta y descubre lo que hacen sus hijos

El hecho ocurrió en la ciudad de Rajastán en la India. Al parecer, el leopardo quiso beber agua de un recipiente metálico y quedó atrapado en el intento. Las personas que vieron el incidente, no se animaron a socorrer al felino por temor de que los pudiera atacar.

Mira: Con solo mostrar sus bikinis obtienen gasolina gratis

Se conoció por algunos medios, que el leopardo pudo ser tranquilizado y con la ayuda de una sierra pudieron cortar el recipiente y liberarlo. Mira el video.