26/04/2024
07:44 PM

Recibe terrible paliza por querer convertir al islam a un recluso

  • 12 septiembre 2015 /

Advertimos que las imágenes son fuertes por lo que pedimos la discreción respectiva. Hombre propina sevea golpiza a hombre que lo quería convertir al islam. Mira el video.

    Ottawa, Canadá.

    Aunque el hecho se produjo el pasado 3 de marzo, hasta hoy se hizo público el video. En las imágenes se observa al recluso del nombre Carlos Larmond que fue brutalmente golpeado en el Centro de Detención Carleton, en Ottawa, Canadá.

    La razón se debió a que en reiteradas ocasiones Larmond pretendía convertir al islam al recluso Terrence Wilson (24), incluso, hasta lo había amenazado con asesinarlo si continuaba resistiéndose. Pero Wilson se cansó y llegó a un punto que se vio obligado a golpearlo, lo que le costó 60 días más de cárcel por el salvaje ataque sobre Larmond.

    Foto: La Prensa

    El momento cuando Carlos Larmond recibía la fuete golpiza. Foto YouTube.
    Mira: Realizaba tutorial de aretes y termina con la oreja ensangrentada

    Carlos Larmond y su hermano mellizo, Ashton, habían sido arrestados en enero, luego de que las autoridades descubrieran que estaban planeando viajar a Medio Oriente para sumarse a la yihad. Además se probó que habían comenzado a armar una incipiente red terrorista en Canadá. Mira el video.