26/04/2024
05:07 PM

Video Viral: El dramático momento en el que un médico palestino salva a una bebé de morir asfixiada

  • 11 abril 2021 /

Las cámaras de un hospital en Palestina mostraron las imágenes en las cuales los padres agradecen a un médico por salvar de la muerte a su pequeña.

Palestina.

Un médico salvó de morir asfixiada a una bebé de tan solo un año y cuatro meses en un hospital de Palestina.

El dramático momento fue registrado por las cámaras del centro asistencial hasta donde llegaron los padres de la menor a solicitar asistencia médica.

El video muestra a Mujahed Nazzal, médico palestino, cargando en sus brazos a la pequeña, luego de brindarle primeros auxilios.

Los progenitores de la bebé agradecen emotivamente al profesional de la salud por salvarla de la muerte.

Fue el propio Nazzal quien compartió el video en la red social Facebook, el mismo, se ha vuelto viral en otras plataformas y muchos internautas han enviado mensajes de agradecimiento y felicitaciones al joven médico por tal acción heroica.

Según relató Mujahed en una publicación, la menor llegó inconsciente a urgencias del hospital donde trabaja. 'El cuerpo no se movía, la extendí sobre mis brazo derecho, con la cara hacia abajo y golpeé una vez a la mitad de su espalda y luego la niña lloró', dijo.

'Entonces me desperté, levanté mi cabeza al cielo y agradecí a Dios. Los padres y yo entramos en un shock momentáneo por la situación', agregó.