25/04/2024
07:02 PM

Video viral: chica llora al escuchar la canción 'Todavía' de La Factoría

  • 11 marzo 2020 /

Muchos internautas aseguran que antes de 'Tusa', estaba la canción 'Todavía'.

Redacción.

Un video viral en las redes sociales muestra el momento en que una jovencita rompió en llanto al escuchar la canción 'Todavía' del grupo de género urbano La Factoría.

El video muestra a la jovencita de unos 18 años de edad en una discoteca acompañada de sus amigas, cuando de repente suena la canción y esta se emociona cantándola y llora.

Los internautas han titulado el video como 'La Tusa de nuestra generación', haciendo referencia que esa canción urbana tuvo el mismo efecto que la pieza de la colombiana.



El video también está siendo muy utilizado en la red social de moda de TikTok.

FactoríaTodavía

'Todavía' representó un gran éxito para el grupo panameño, cuando se estrenó en 2001 causó gran locura y fue una de las canciones más pedidas en las radios de todo el mundo.

Mega éxito

'Tusa' de la cantante colombiana Karol G contó con la colaboración de la rapera Nicki Minaj y se ha convertido en una de las canciones más sonadas y exitosas de los últimos meses.

Por ejemplo en la plataforma de videos de YouTube, ha logrado más de 646 millones de reproducciones a la fecha. Además es una de las canciones más sonadas en las listas de reproducción de la plataforma de streaming de Spotify.

Aparte del éxito y las millones de reproducciones logradas, 'Tusa' se convirtió en el epicentro de una gran cantidad de memes para los internautas en las redes sociales.

Tusa

A menudo 'Tusa' es comparada con la canción 'Todavía' de La Factoría.