26/04/2024
08:29 PM

Viral: enjambre de abejas se adhiere a hombre en el lugar menos pensado

  • 26 agosto 2019 /

Las imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

Redacción.

Las noticias virales siguen a la orden del día y esta vez un hombre vivió una experiencia nada agradable luego de que un enjambre de abejas se adhiriera a la parte trasera de su pantalón.

Un joven de 25 años de la ciudad de Kohima, India se convirtió momentáneamente en una ’ colmena humana’, luego de que la abeja reina se asentará en su pantalón.

Según el testigo que grabó el video, dicha abeja reina se instaló en el jean del hombre cuando se dirigía al garaje y todas las demás siguieron a su líder, acumulándose como si fuera una colmena.

-Abeja reina-

La abeja reina es una de las tres castas que tienen las abejas melíferas. Es la única hembra fértil que pone huevos fecundados que dan origen a abejas obreras infértiles y pone huevos no fecundados que dan origen a zánganos fértiles, por un mecanismo denominado partenogénesis.

Abeja reina.

Imagen ilustrativa de una abeja reina.
Tras varios minutos el joven logró retirar la abeja reina del lugar y la colocó en un contenedor, instantáneamente las demás abejas se retiraron del pantalón del joven siguiendo a su reina.