25/04/2024
12:40 AM

Mujer llegó vestida de novia a la boda de su ex para rogarle que se casara con ella

  • 09 abril 2019 /

A pesar de que se arrodilló delante de todos, el novio rechazó la solicitud. El video es tendencia en Facebook. 

China.

Tremendo espectáculo se vivió en una boda china, cuando una mujer interrumpió la ceremonia de su expareja para rogarle, literalmente que volviera con ella y como si fuera poco, lo hizo vestida de novia.

El diario británico The Daily Mail subió el video que actualmente le está dando la vuelta al mundo por lo curioso de la situación. De acuerdo con el medio británico, el video primero fue compartido por un blogger de entretenimiento antes de ser ampliamente compartido por los medios chinos.

Lea también: La historia de ‘Deko’, el perro con cáncer que vendió postres para pagar su quimioterapia

En el video se evidencia cómo la exnovia le pide perdón al hombre y le grita “fue mi culpa” en su idioma y se arrodilla frente a él mientras la novia miraba conmocionada.

Foto: La Prensa

Incluso le llora de rodillas a su expareja, mientras la verdadera novia no puede creer lo que está viendo. Foto: captura de video de MailOnline.
En un intento por salvar la boda, el maestro de ceremonias citó un famoso proverbio chino: “Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona”, mientras la novia y los miembros de su familia estaban horrorizados por la aparición de la rival, cita Canal1.com.

La joven intenta pedirle que no se case y vuelva con ella. Incluso le llora de rodillas a su expareja, mientras la actual novia no puede creer lo que está viendo. El joven, visiblemente incómodo rechazó la solicitud.

Pese a esta reacción del novio, la exenamorada siguió insistiendo por varios minutos. Ante esto, la novia, quien veía horrorizada todo lo que estaba pasando, no aguantó más el bochorno y decidió irse de la escena. Él fue detrás de ella, dejando a la ex completamente desconsolada.

Algunos de los asistentes no dudaron en grabar el vergonzoso momento y difundirlo en las redes sociales. El video rápidamente se hizo viral, más aun cuando fue replicado por la plataforma web del diario británico The Daily Mail.

Asimismo, según Star Video, afiliado a Hunan Legal Channel, el novio rompió con su exnovia porque sus personalidades eran muy diferentes, además de ser muy intensa, escribe Perú 21.