25/04/2024
07:19 PM

Perro callejero se roba el show en una sesión fotográfica familiar

  • 08 abril 2019 /

Los usuarios de Facebook hicieron viral un video que muestra cómo un perro callejero se robó toda la atención en una sesión fotográfica de una familia.

Los usuarios de Facebook hicieron virales unas fotografías que han cautivado sus corazones, debido a un perrito callejero que se 'robó' toda la atención de una sesión fotográfica de una familia mexicana.

La pareja de esposos había planeado una sesión fotográfica junto a sus dos pequeños hijos, para tener buenos recuerdos y colocar cuadros en el hogar. Sin embargo, no imaginaron que un animal callejero se colaría, cita en su portal LaRepublica.pe.

El fotógrafo identificado como Chema, compartió unas imágenes en su página de Facebook, junto con la descripción: “Cuando estás en plena sesión de fotos y también el perro quiere salir y además sonriendo”.

Lea también: 'El Tío Pokémon', un taiwanés que atrapa criaturas con 24 móviles en su bici

Todo empezó cuando el pasado 7 de marzo una familia pactó con el joven fotógrafo una sesión y estuvieron en uno de los sitios turísticos de la ciudad de México. Al momento que se sentaron en unas escaleras, un perro se acercó a ellos.



El perro se había aproximado porque su primer objetivo era pedir comida, por ello, la familia no dudó en darle un poco de alimentos y agua, como forma de agradecimiento el animal permaneció cerca de ellos.

El muchacho se percató en su cámara que el perro callejero se había colado en la foto familiar de la pareja de esposos junto a sus hijos. Incluso se muestra sonriendo al lado de la señora, como si fuera parte del momento especial. Y cuando la familia se alistó para la foto, el perro poso también y salió con su sonrisa. Las fotografías cuentan con más de 7 mil reacciones en Facebook y varios comentarios de usuarios, quienes no pudieron contener las risas.