26/04/2024
12:06 PM

Termina a su novia y casi se queda sin lengua  

  • 31 mayo 2018 /

La joven tuvo que ser rociada por gas pimienta para que soltara a su exnovio.

Anhui, China.

Cuando se tiene una relación de pareja la parte más difícil es poder superar el rompimiento con esa persona que se ama, lo normal es resignarse o hablar las cosas como personas maduras.

Pero ese no fue el caso de Zhou, un hombre 23 años que reside en China, quien nunca espero que su exnovia, Liu (23), reaccionara de una manera muy peculiar.

Su exnovia le pidió un 'beso de despedida' a lo que él aceptó pero nunca se imaginó que la policía tendría que intervenir para que no se quedara sin lengua.

Todo comenzó cuando se estaban dando el último beso con Liu y ella le mordió la lengua sin soltarlo, a pesar de los esfuerzos que Zhou hacía ella no lo dejaba, personas presentes al ver la escena tuvieron que recurrir a la policía pidiendo ayuda por el joven.

Pero no acabo ahí, ya que ni la policía podía alejarla, en el vídeo se ve cuando las autoridades aún interviniendo ella se negaba a soltarlo, hasta que fue rociada por gas pimienta.

Liu rompiendo en llanto quedó tendida en la calle lamentando el rompimiento de su relación.

Según Daily Mail, los padres de Liu explicaron a la policía que su hija no era 'emocionalmente estable' después de haber sido estafada haciendo unas compras en línea y que su hija tenía una relación de años con Zhou.