25/04/2024
12:09 PM

Video: Mujer descubre a su esposo con la amante en aeropuerto de Colombia y arma un escándalo

  • 09 mayo 2018 /

Una mujer protagonizó un escándalo en un aeropuerto de Colombia al encarar a su esposo y a la amante de este cuando pretendían salir de vacaciones.

Bogotá, Colombia.

Una enfurecida esposa protagonizó un escándalo en un aeropuerto de Colombia al atacar a la amante de su marido cuando los descubrió a punto de tomar un vuelo con destino a Cartagena, donde el infiel y la mujer planeaban vacacionar el pasado fin de semana.

La escena, grabada por otro pasajero, muestra a la mujer recriminarle a la joven: 'Salí, pues, perra, salí prepago'.

Luego interrumpe la fila de pasajeros que esperaban para registrarse en el vuelo y toma del pelo a la supuesta amante, mientras el hombre intenta apartarla.

En tanto, las personas que observan la escena se mantienen al margen de la confrontación hasta que un agente de la aerolínea se acerca para intentar intervenir en la situación.

La mujer increpa a su esposa gritándole que no se atreva a agredirla. 'El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sacala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pegame, pues, pa’ que te metan a la cárcel'.

Lea más: Misteriosa muerte de modelo en Miami pone en alerta a las autoridades

El hombre, visiblemente avergonzado pide a los otros viajeros que llamen a la policía, mientras ella le grita que es un 'mentiroso'.

Las imágenes, captadas el fin de semana pasado en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, se viralizaron en las redes sociales.