18/04/2024
01:41 PM

Abuela en silla motorizada es perseguida en una autopista

  • 22 marzo 2018 /

La persecución ocurrió en Tennessee y la mujer ocasionó un caos en el tránsito.

Memphis, Tennessee.

En Memphis Tennessee, una automovilista conducía por la carretera, cuando vio a una señora de la tercera edad que circulaba en su silla de ruedas motorizada, por el transitado bulevar Elvis Presley.

La anciana que al parecer se había metido allí por error, llevaba en su silla motorizada un ramo de flores y su tanque de oxígeno.

Towana Murphy, siguió en su auto a la señora y comenzó a transmitir la escena a través de Facebook Live. Cuando bajó la ventanilla y trató de hablarle, la mujer no la escuchó y continuó muy convencida por su camino. Inmediatamente Murphy llamó a la Policía.

Para evitar que atropellaran a la anciana, Towana se puso detrás de ella obligando a todos los conductores a bajar la velocidad.

En la grabación se puede escuchar a Murphy gritándole para que se detuviera, sin embargo, la anciana estaba fuera de control. El momento más tensó se vivió cuando la mujer aprovechó para cruzar la calle con el semáforo en rojo y entrar en la autopista interestatal 55.

Lea también: Ladrón se roba un auto con bebé adentro.

Otra camioneta se le acercó para tratar de detenerla pero la mujer logró esquivarla y continuar su trayecto. Adelante del camino la esperaba un policía que ya había sido informado de la situación.

Al verla llegar, el oficial se bajó de su auto y le ordenó que se detuviera, inmediatamente la anciana trató de esquivarlo como hizo con la camioneta. Cuando el agente tomó la silla con sus manos, la mujer aceleró y empezó a dar vueltas, arrastrándolo detrás suyo.

Finalmente, el policía pudo detener a la mujer. Aún se desconoce si las autoridades levantarán cargos en contra de la señora.