26/04/2024
12:56 AM

Pierde concurso de belleza y empuja a la ganadora del escenario

El concurso de belleza 'Reina de Reinas Cuencamé 2018' termino de manera inesperada cuando una de las finalistas lanzó del escenario a la ganadora.

Durango, México.

Durante un concurso de belleza el publico se llevo una desagradable sorpresa al momento de la coronación, mientras la reina esperaba ser coronada una contrincante inesperadamente la lanzó del escenario del certamen de belleza gay 'Reina de Reinas Cuencamé 2018'.

Las finalistas de este año eran Lady y Kenia quienes ambas esperaban obterner la corona, pero inesperadamente Lady al ser nombrada primera princesa se molestó y como se ve en el video empujó a Kenia antes de ser coronada.

El certamen fue realizado por la comunidad LGBTI de Durango, el cual finalizó con una ambulancia para darle asistencia médica a Kenia quien no sufrió heridas graves.

Hasta el momento no se conoce el paradero de Lady y si recibira cargos en contra de ella.

Una persona que formaba parte del público grabó el video que se viralizó con miles de vistas en las redes sociales, y hasta el momento no se sabe si la comunidad LGBTI realizará dicho concurso el proximo año dado al escandalo que se propagó.