26/04/2024
08:10 AM

Perdió un reto y se tatuó a Carmen Salinas en el glúteo

  • 21 febrero 2018 /

El aficionado de las Chivas andará dibujada a la actriz en su cuerpo para siempre.

Redacción.

Un seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara de México, subió un reto hace unos días por medio de su cuenta de Twitter que se volvió noticia.

El abogado de profesión, 'Juan Ma', aseguró que se tatuaría en el glúteo la imagen de la actriz Carmen Salinas en caso de que consiguiera 2000 retweets en su publicación.

'Si este tweet llega a 2,000 retweets antes del viernes, me tatuaré esta Carmelita Salinas de @Chivas en una sentadera. Juramento rojiblanco', escribió con una foto de Salinas.




Carmen Salinas ha confesado su amor por las Chivas, durante más de 50 años ha demostrado ser una seguidora fiel del club.

La publicación del reto superó los 2600 retweets y el aficionado como hombre de palabra tuvo que cumplir la apuesta.

El fanático subió por medio de la red social las fotos del proceso de su tatuaje y mostró el resultado.


Lo que el aficionado identificado en su cuenta de Twitter como 'Juan Ma' no esperaba, es que la propia actriz Camen Salinas, le enviara un mensaje de agradecimiento.

'Hijo lindo @chispi_cv7 , gracias por llevarme tan cerca de ti con el tatuaje que te hiciste de mi persona, cuídate mucho Bombo y espero conocerte pronto, te mando muchos besos. Dios te bendiga mi rey', dijo mediante un video Carmen Salinas.