Más noticias

Esconderán más de 1.000 lingotes de oro en los roscones de Reyes

Esconderán 1.003 lingotes de oro. El de una onza de oro está valorado en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros.

El Corte Inglés va a elaborar hasta 600,000 roscones de Reyes de 25 variedades para estas fiestas. Foto Maya Balanya.
El Corte Inglés va a elaborar hasta 600,000 roscones de Reyes de 25 variedades para estas fiestas. Foto Maya Balanya.

Madrid, España.

Dos compañías en España han decidido esconder 1.003 lingotes de oro (1.000 de un gramo y 3 de una onza), valorados en más de 48,000 euros, en los roscones de Reyes rellenos que se venderán en los supermercados de sus centros de toda España, según un comunicado conjunto.

La compañía son Degussa que dedicada a la inversión en metales preciosos y se unió con el del supermercado El Corte Inglés para hacer esta espectacular idea que beneficiará a cualquiera de sus clientes.

Valor

El de una onza de oro está valorado en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado.

El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la Consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

Lea: El acta de defunción de Goya, lo más compartido del archivo digital del Prado

El Corte Inglés va a elaborar hasta 600.000 roscones de Reyes de 25 variedades para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador de la localidad madrileña de Valdemoro con la participación de más de 300 pasteleros y que ha logrado numeroso reconocimientos.

Por su parte, Degussa Metales Preciosos es la empresa de referencia del comercio de oro de inversión en Europa «con la garantía que le da ser miembro de la London Bullion Market Association (LBMA), la transparencia de sus precios y sus transacciones y la adaptación a las necesidades de sus clientes», según ha apuntado Tomás Epeldegui, el director de su sede en Madrid.

Esta compañía ofrece una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas. Texto y foto de Abc.es