25/04/2024
02:05 PM

Video: Policía abate a ladrones con su hijo en brazos

  • 21 noviembre 2017 /

Un policía brasileño frustró un intento de asalto a una farmacia en Sao Paulo, abatiendo a los delincuentes con su hijo en brazos.

Río de Janeiro, Brasil.

Un estremecedor video muestra el momento exacto en el que un policía que estaba fuera de servicio abatió a dos ladrones en una farmacia de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, con su pequeño hijo en brazos.

Las imágenes del hecho, que ocurrió el pasado fin de semana en Campo Limpo Paulista y que se viralizaron rápidamente en redes sociales, muestran a uno de los asaltantes exigir al cajero la entrega del dinero, mientras otro de ellos se dirige al fondo del establecimiento para amenazar a los clientes que se encontraban en la farmacia.

El sargento Rafael Souza, del 49.° Batallón Metropolitano de la Capital, se encontraba en el establecimiento comprando medicinas junto con su hijo y su esposa.

Souza se identificó como policía ante el delincuente, sacó su arma y exigió la rendición del hombre que le apuntaba, pero el asaltante hizo un disparo contra el agente, que, con su hijo en brazos, repelió el ataque abatiendo al agresor.

Lea más: Video: Terrible caída sufrió un Angel de Victoria's Secret

De inmediato, el policía, aún con su hijo en brazos, corrió hacia la parte delantera de la farmacia para disparar al otro asaltante. Los delincuentes fueron trasladados con vida en un hospital donde fallecieron a causa de las heridas.