26/04/2024
04:58 PM

Absurda simulación termina en polémico gol en Turquía

  • 10 noviembre 2017 /

La polémica desatada tras la anotación sacude el mundo deportivo turco.

Redacción, Honduras.

Un delantero brasileño brindó la actuación de su vida en un partido de la segunda división de Turquía al dejarse caer al piso, engañar a jugadores rivales y al árbitro, levantarse y dar la asistencia que terminó en el gol que selló la victoria de su equipo.

Se trata de Tom Wellington que milita en el Elazigspor de la liga de segunda división de Turquía.

La jugada de Wellington se volvió viral gracias a la polémica que desató entre los aficionados turcos cuando el árbitro central del encuentro marcó válido un gol que se derivó de la simulación de falta del brasileño.

En el video se muestra como el brasileño es marcado por un rival frente a la última línea del campo y cae al suelo buscando un penal.

Inmediatamente el jugador del Gaziantepsor protesta al arbitro, quien nunca sóno su silbato, y Wellington se da cuenta de que la jugada no había finalizado y la continúa con vía libre porque la defensa y el portero protestaban al central de una falta que nunca existió. El Elazigspor anotó.

El gol anotado por el equipo de Wellington selló su victoria 2-0 frente al Gaziantepsor de la fecha 11 del campeonato y como resultado mantiene el cuarto puesto.