26/04/2024
10:08 PM

Increíble: Samsung regaló 200 celulares Note 8 en un vuelo de Iberia

  • 24 octubre 2017 /

Los afortunados iban en un vuelo local.

Redacción.

Los 200 pasajeros de un vuelo de la aerolínea Iberia fueron sorprendidos cuando cada uno recibió un celular Samsung Galaxy Note 8 como regalo.

Al abordar el avión los pasajeros comenzaron a sospechar de que algo iba a pasarles, ya que toda la cabina estaba adornada con mensajes de la marca y de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8”. Una vez en el aire, el comandante de la aeronave confirmó que iban a ser protagonistas de la acción.

REGALAN GALAXY NOTE 8 AVIÓN IBERIA

Con esta iniciativa la marca coreana da un paso más para lavar la mala imagen corporativa que le supuso su anterior modelo Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado y que fue estrictamente prohibido a bordo en los vuelos comerciales por el peligro de combustión interna.

REGALAN GALAXY NOTE 8 AVIÓN IBERIA

Con esta apuesta, Samsung espera que su Note 8 no solo recupere la reputación perdida el año pasado, sino también volver a ser una marca amigable con las aerolíneas. Por ahora, no se han notificado fallas en la batería del equipo, lo cual, a priori, ya es el primer gran triunfo de la compañía con esta nueva generación de su popular phablet.

REGALAN GALAXY NOTE 8 AVIÓN IBERIA