26/04/2024
07:10 PM

Así reaccionó el 'rey de Instagram' tras tiroteo en Las Vegas

  • 05 octubre 2017 /

Aficionado a las armas, el millonario Dan Bilzerian dejó atrás las apariencias de su cuenta de Instagram y ahora está en el centro de la polémica.

Nevada, Estados Unidos.

Dan Bilzerian, el denominado 'rey de Instagram', sobrevivió al tiroteo registrado el pasado domingo por la noche en un festival de música country en Las Vegas, Nevada.

Tras la peor matanza en la historia moderna de Estados Unidos, las historias de los 'héroes' que ayudaron a decenas de heridos a escapar de la lluvia de balas o que incluso utilizaron sus cuerpos como escudos para proteger a las mujeres y niños han inundado las redes sociales. Bilzerian no es uno de ellos.

Aficionado a las armas de fuego, el joven millonario, que cuenta con 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde presume un extravagante estilo de vida, puso en duda la imagen de 'macho' que intenta crear en redes sociales esa fatídica noche.

Bilzerian se entrenó como un Navy SEAL, sin embargo no ingresó a las filas del Ejército estadounidense, pero ha utilizado su entrenamiento para alardear de sus habilidades en sus redes sociales.

Sus fotos posando en el desierto con su arsenal de armas, disparando a drones u otros objetivos han recibido miles de 'me gusta', pero el domingo por la noche, Bilzerian se grabó mientras huía sin aliento del lugar de la matanza, una reacción normal de un humano en una situación de peligro. Sin embargo, lo que indignó a sus seguidores fue su comentario, 'vi a una chica que le dispararon en la cara justo a mi lado, sus sesos estaban colgando', afirmó.

'Trataré agarrar un arma. Regresaré', agrega Bilzerian en el video que publicó en sus redes sociales.

Lo cierto es que, según medios estadounidenses, el magnate se marchó a su casa y no hay evidencias de que regresó a ayudar a la joven herida.

Lea más: Divulgan fotos del cuerpo del tirador de Las Vegas

'Por eso los niños no deben clasificar a los héroes por sus seguidores o sus fotos', dijo al Washington Post Dakota Meyer, un veterano de la Marina que recibió la Medalla de Honor. 'Una mujer acaba de recibir un disparo en la cabeza y (Bilzerian) escapó filmándola. Por favor, deja de tratar de ser alguien que no eres', exigió el exmilitar.

'Lo bueno es que tu entrenamiento de Seal te sirvió para escapar', escribió un usuario de Twitter a Bilzerian.