25/04/2024
03:00 PM

Niño recibe 40 cachetadas de su maestra porque no dijo 'presente'

  • 08 septiembre 2017 /

Las imágenes son, muy grotescas por lo que pedimos la discreción respectiva. Trascendió que durante el pase de lista, el alumno se encontraba dibujando y por eso no escuchó cuando la maestra lo nombró.

India.

Por encontrarse distraído y no responder '‘presente' durante el pase de lista a su maestra, un alumno fue víctima de 'bullying', por parte de su propia educadora.

La docente agresora fue identificada como Retika John, quien fue dada de baja tras propinarle a su alumno, un total de 40 cachetadas delante del resto de sus compañeros.

El incidente tuvo lugar en el colegio privado St. John's Vianney en la ciudad de Lucknow, Uttar Pradesh, en la India.

Las imágenes, muy grotescas, por lo que pedimos la discreción respectiva, fueron captadas por una cámara de vigilancia y en ella se observa al niño identificado como Ritesh (7) acercarse a la maestra, quien le da 40 cachetadas por un espacio de tres minutos, lo empuja varias veces y lo regaña por no estar pendiente de la clase.

Lea: Se viraliza acción de hombre que rescató bandera mexicana tras sismo

Trascendió que durante el pase de lista, el alumno se encontraba dibujando y por eso no escuchó cuando la maestra lo nombró.

Se conoció que luego de la agresión, la maestra abandonó el salón y el pequeño cayó al piso. Fue hasta que llegó a su casa que su madre se dio cuenta que llevaba las mejillas inflamadas, por lo que dio parte a la escuela, quien dio de baja a la maestra. Por su parte, las autoridades realizan la investigación correspondiente. Mira el video.

Foto: La Prensa

Foto captura de video.