25/04/2024
02:29 AM

'YouTuber' pierde testículo tras retar a una mujer a patearlo

  • 24 mayo 2017 /

El joven jugaba a 'Beso o patada en los testículos' cuando tuvo el accidente. 

Redacción.

Un creador de contenido peruano ha pagado caro el reto que lanzó a una deconocida en la calle: le dijo que jugaban piedra, papel o tijera y si él ganaba ella le daría un beso, pero si perdía, ella le daría una patada en los testículos. Y perdió.

Este insólito reto denominado 'Beso o patada en los testículos' fue idea de Will Zeven, un youtuber que decidió colgar varios videos realizando el reto en su canal logrando miles de reproducciones en sus primeras dos entregas, sin imgainar lo que le sucedería en su tercera producción.

Zeven contó que al momento de recibir el puntapié sintió un dolor muy agudo que le duró dos semanas. Cuando ya no pudo soportar más, el joven asistió al médico que le diagnosticó 'estallamiento testicular postraumático'.

Y tuvo que tomar una drástica decisión: extirparle el testículo a Zeven. Y él aceptó.

'Me llamarán loco, pero no, el dolor era insoportable. Por eso fui al doctor, prefiero que me lo quiten a seguir así'.

El youtuber aprovechó para hacer uno de sus video en plena operación y mostró a sus seguidores el procedimiento en el que le extrajeron el testículo dañado.

'Quiero que esto sea un ejemplo para las personas que quieran hacer el reto para que tomen sus precauciones', dijo Zeven que ahora pide likes a cambio de mostrar el video de la operación sin censura a través de su canal de Youtube.

El joven recibió una fuerte patada en los testículos.