26/04/2024
10:08 PM

Afirman que Trump 'plagió' el discurso del personaje de Reese Whiterspoon

  • 16 mayo 2017 /

El magnate ofreció un discurso en una graduación de la Universidad Liberty, y sus similaridades con Elle Woods, despiertan las sospechas.

Washington, Estados Unidos.

Donald Trump es nuevamente objeto de burlas en redes sociales. El presidente estadunidense dio su primer discurso universitario el pasado 13 de mayo en la ceremonia de graduación de la Universidad Liberty, un centro cristiano ubicado en Lynchburg (Virginia).

Sin embargo, 'el inspirador' mensaje fue objeto de burlas en el popular programa de comedia de Jimmy Fallon, The Tonight Show, que descubrió sendas semejanzas del discurso del magnate con el que pronunció el personaje de la película Legalmente Rubia, Elle Woods, interpretado por Reese Whiterspoon, cuando se graduó de la carrera de Derecho.




'Tomen la palabra 'imposible' como nada más que motivación (...) Disfruten la oportunidad de ser un outsider (ajeno al sistema)', pidió a los estudiantes Trump.

'No necesitamos una lección de (la clase política de) Washington sobre cómo vivir nuestras vidas', remarcó también el magnatedurante su discurso, el primero que dio como presidente en una ceremonia de graduación universitaria.

Lea más: Trump pagará escandalosa mensualidad al colegio de su hijo

El mandatario animó a los recién graduados a 'no rendirse' y 'no dejar de pelear nunca por lo que uno cree', y a 'siempre tener el coraje' de ser uno mismo.

En Estados Unidos 'no adoramos al gobierno, adoramos a Dios', afirmó Trump ante los estudiantes de la universidad cristiana, a quienes prometió que, mientras él sea presidente, nadie les podrá impedir que 'practiquen su fe o prediquen lo que está en sus corazones'.