26/04/2024
07:10 PM

Salvaje golpiza a niño de 8 años lo llevó a quitarse la vida dos días después

  • 13 mayo 2017 /

El pequeño había sufrido bullying y atormentado decidió terminar con su vida. Te mostramos el video de la salvaje golpiza. Pedimos discreción por las imágenes que pueden herir tu sensibilidad.

Cincinnati, Estados Unidos.

Un pequeño de ocho años de edad identificado como Gabriel Taye, fue brutalmente golpeado por sus compañeros en el baño de su escuela. Lo anterior lo llevó dos días después a quitarse la vida.

La golpiza del menor se produjo el pasado 24 de enero en Cincinnati, Estados Unidos. Al día siguiente Taye no fue al colegio. Regresó hasta el 26 de enero, dos días después de la golpiza. Al regresar a su vivienda, nadie sabe por qué, subió a su habitación y se quitó la vida.

Su madre, Cornelia Reynolds, siempre sospechó que el pequeño Gabe había sufrido bullying y que atormentado decidió terminar con su vida. Pero no tenía ninguna prueba, nada que pudiera conectar sus especulaciones con la muerte de su pequeño.

Fue cuando hasta cinco meses después se enteró de que había un video que mostraba cómo su hijo fue salvajemente golpeado en el interior del baño de su escuela, justo dos días antes de que el pequeño se quitara la vida. La madre cree que ese evento fue decisivo para que decidiera colgarse con su propia corbata personalizada en su habitación.

El Departamento de Escuelas Públicas de Cincinnati se negaba a hacer pública la grabación, pero luego de que el Inquirer diera a conocer su existencia, cambió de parecer. Finalmente lo difundió ayer viernes por la noche. Te lo mostramos y pedimos prudencia porque las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Gabriel padeció una brutal golpiza dos días antes de suicidarse en su habitación. Foto de Jennifer Branch.

Gabriel padeció una brutal golpiza dos días antes de suicidarse en su habitación. Foto Jennifer Branch.