26/04/2024
12:56 AM

La foto de Justin Trudeau que enloquece a las mujeres en la red

  • 27 febrero 2017 /

El primer ministro canadiense lo hizo de nuevo. Una foto de su espalda baja se viralizó en las redes, donde las mujeres le dieron el Oscar al mejor trasero.

Ottawa, Canadá.

Justin Trudeau es el galán político de moda. El primer ministro canadiense se ha convertido en el nuevo fenómeno viral en las redes sociales donde las mujeres afirman que nadie puede resistirse a sus encantos.

Desde su visita a la Casa Blanca hace unas semanas, donde las miradas de Ivanka o sus recelos al estrechar la mano del presidente estadounidense Donald Trump le llevaron a viralizarse en Twitter, el premier canadiense continúa cosechando nuevas fans, y no necesariamente por su política de puertas abiertas a los refugiados.

El exmaestro de secundaria se convirtió en tendencia en Twitter durante la ceremonia de los premios Oscar luego de que las usuarias de esa red descubrieran una foto de los encantos de Trudeau.


El responsable de enloquecer a las redes sociales con el premier fue el actor y comediante, Alec Mapa, que compartió la imagen de Trudeau. 'Basta de malas noticias. Aquí tienen una foto del trasero de Justin Trudeau. De nada', escribió.

En la foto se puede ver a Trudeau de espaldas a la cámara, vestido con un traje, sin chaqueta, apoyando una de sus manos en una silla y adelanta una pierna.

Por supuesto, la imagen se viralizó en cuestión de horas y las usuarias de las redes sociales decidieron darle anoche el 'Oscar honorífico como mejor trasero' al premier canadiense.